¿Has cometido alguno de los ERRORES CLAVE de los que hemos estado hablando hasta ahora?

SPM – Síndrome de píldora milagrosa

EOB – Enfermedad de objeto brillante

FDP – Falta de paciencia

Si deseas compartir tu historia, escribe a nuestro correo info@yogamedicinal.com

¡TODAS LAS RESPUESTAS SE LEEN! Nos encantaría saber de ti.

=================

¡Hoy, hableremos sobre la cuarta ERROR CLAVE que evita que personas como usted obtengan el ÉXITO y los RESULTADOS que MERECEN!

Es C>I o centrarse más en el CONOCIMIENTO QUE EN LA IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS.

Cuando las personas comienzan a explorar la nuevas alternativas a sus dolencias, rápidamente descubren un nuevo mundo que se les abre. Hay muchas más opciones disponibles de las que reconoce la medicina convencional. Mucho que aprender, explorar y entender.

=================

Kiara (nombre cambiado para proteger la privacidad) vino a vernos con la enfermedad de Crohn (una enfermedad autoinmune que ataca la digestión). Se presentaba como una mujer encantadora e inteligente.

En su tiempo libre, siempre estaba leyendo libros sobre salud y sanación, escuchando podcasts, leyendo blogs y asistiendo a cumbres en línea. A menudo bromeaba que se convertiría en médico cuando mejorara, porque sabía más que la mayoría de los médicos.

Desafortunadamente la implementación de esos conocimientos era muy escasa casi inexistente. Aunque Kiara sabía mucho, esos conocimientos no los estaba poniendo en práctica. Siempre había una excusas por las que las cosas no estaban sucediendo.

Se resistió al entrenamiento de salud diciendo que ya sabía todo lo que tenía que hacer y se negó a reconocer que el objetivo principal del entrenamiento de salud no es enseñarle más, sino ayudarle a ponerlo en práctica esa información, para que pueda convertir su conocimiento en resultados. Por supuesto la enfermedad de Crohn de Kiara no mejoró.

================

Internet ayuda y magnifica esto. Lo maravilloso es que hay tanto conocimiento disponible, lo malo es que para la mayoría esto como beber de una manguera de bomberos, puede resultar abrumador y confuso.

¿Te sientes así también?

================

Sí, es importante saber qué hacer y por qué lo estás haciendo. Pero muchas personas cometen el error de pensar que, si saben lo «correcto», resolverá su problema. El conocimiento en sí mismo es prácticamente inútil. El CONOCIMIENTO APLICADO es valioso o como decimos el conocimiento es solo un rumor hasta que llega al músculo.

Creemos que la educación es de importancia crítica, pero aún más importante es la implementación de ese conocimiento. Por eso creo sinceramente en la implementación del Health Coaching.

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos es si necesita ver a un asesor de salud. Y al menos 9 de cada 10 veces, la respuesta es absolutamente sí. Porque simplemente saber algo no es suficiente. De lo contrario, Internet nos habría hecho a todos ricos, con cuerpos de playa y salud perfecta.

¡Pon el 50% de tu energía en educarte a ti mismo y el 50% de tu energía poniendo ese conocimiento en acción!

================

Hemos cubierto los CUATRO ERRORES CLAVE que vemos que las personas hacen en su viaje. Esto es importante para que puedas evitarlos y obtener los RESULTADOS que mereces.

Puedes transformar estos errores en poderosas creencias de salud:

Transformar el Síndrome de la píldora milagrosa en “Salud como un VIAJE”.

Transformar la enfermedad de objetos brillantes en “Enfoque”.

Transformar la falta de paciencia en “DEDICACIÓN”.

Transforma C>I en C=I. Aprende y haz.

Muchas bendiciones y saludos.

SAMUEL PINEDA C. DIRECTOR DE IUMA

Abrir chat