Visión y Filosofía

El Instituto Universal de Medicina Avanzada (IUMA) se encarga de aunar ciencia y conciencia a través de la integración de ciencias como la Psiconeuroinmunología clínica, la Medicina Nutricional, la Inmunonutrición y el Yoga Medicinal.

La evidencia científica y el método científico son necesarios para que la interrelación entre ciencia y conciencia pueda ocurrir.

Todo esto lo vamos relacionando gracias a una metodología única y novedosa que te ayudará en tu proceso de aprendizaje didáctico y te permitirá ver a tu paciente de una manera efectiva para que puedas guiarlo hacia una salud óptima.

Lo más importante para nosotros es la unificación de criterios y tomamos en cuenta factores como la alimentación, el ejercicio y otras intervenciones naturales y convencionales.

El respeto forma parte de nuestra filosofía donde recordamos que lo natural y lo alopático pueden convivir en armonía, ya que ambas visiones hoy en día ya interactúan en un mundo donde hay tantos desafíos a nivel de salud pública.

Hoy más que nunca se necesita una visión multidimensional del ser humano la cual incluye los aspectos físico, emocional, mental y espiritual.