Presentamos el curso de bases de la  Inmunonutrición y nutrición orthomolecular, que integra el conocimiento gracias a la Psiconeuroinmunología desde la evidencia científica y el aporte profesional que otorga la práctica clínica diaria.

Este curso presenta un abordaje integral para comenzar a enteder a pacientes con enfermedades crónicas desde la visión de la Psiconeuroinmunología, el Yoga Medicinal y la Inmunonutrición.

Las virtudes y beneficios que la medicina alopática nos ofrece no deben hacernos cerrar los ojos ante sus carencias. La falta de tiempo en la consulta con los pacientes, la pérdida de la visión global del paciente (en favor de un modelo fragmentado en el que las relaciones entre sistemas corporales quedan olvidadas), los efectos secundarios de las medicaciones y en algunos casos, incluso la ausencia de resultados, han empujado a la ciencia médica a volver a sus raíces de cuando fue fundada por Hipócrates, primer médico europeo que separó la ciencia médica de la filosofía natural de aquel entonces y que nos decía: Cualquiera que sea el padre de una enfermedad, la madre es siempre una mala dieta.

PROGRAMA DEL CURSO

 

«Con este curso de Bases de la Inmunonutrición y Nutrición Orthomolecular lo que buscamos es tener un entendimiento global de la nutrición desde la visión de la Neuroinmunología y el Yoga Medicinal. A través de este viaje  aprenderás a integrar conocimientos de Neurología, inmunología y endocrinología. Entenderás la inmunología del tubo digestivo y su microbiología , pasando por conceptos muy importantes como la visión del intestino como segundo cerebro».

¿Cuando Empieza?

Empieza cuando tú quieras, desde el momento del pago de la matrícula.

Duración

Como es una formación online, tú eres el que gestiona tu tiempo de estudio. A tu ritmo y desde dónde quieras. El tiempo medio estimado para realizar el curso es de entre 2 y 6 semanas. No obstante, tendrás acceso a la plataforma durante un tiempo máximo de 6 meses.

Metodología

La formación consta con clases virtuales que podrás ver las veces que sea necesario durante el tiempo que dure el curso. Las clases virtuales incluye clases de Yoga Medicinal donde aprenderás técnicas sencillas de yoga, respiración y meditación.También tendras a disposición información complementaria (artículos de lectura) al temario para que amplíes conocimientos. Además el curso contará con 2 webinarios en vivo de 1 horas con los profesores de la formación para preguntas y respuestas ( Los webinarios quedarán grabados y tendras acceso a ellos independiente del modulo en que te encuentres).

¿A quién va dirigido este curso?

Está dirigido a todas la personas que desean hacer un cambio en su estilo de vida en estos momentos de transformación.

Certificación: Al completar el curso , automaticamente recibirás un certificado digital de haber completado el curso online acreditado por el Instituto Universal de Medicina Avanzada

PRECIO

Abrir chat