DIRIGIDO POR

En estos momentos, debemos aprovechar el tiempo, entender que tienes la capacidad de reinventarte a ti mismo, en esta nueva era que se avecina. Es importante ir más allá del miedo y de  la incertidumbre que viene con todos estos cambios. Ven y descubre que todo lo que necesitas para ser Feliz se encuentra en ti y esa capacidad de adaptarte al cambio  se encuentra en tu interior. 

Durante el curso se realizara clases dinámicas que incluirán practicas de técnicas de Yoga Medicinal, meditación y respiración en combinación con Conferencias teóricas donde irás aprendiendo las bases científicas del conocimiento que se imparte basado en Neuroinmunología e inmunonutrición.

10h-14h Mia

Testimonios

PROGRAMA DEL CURSO

Modulo I
EQUILIBRANDO TU CUERPO Y TU MENTE

Modulo II
LA CONCIENCIA DEL SER Y EL RITMO DE LA VIDA

Modulo III
INTEGRANDO LA SABIDURIA HUMANA

¿Cuando Empieza?

Empieza cuando tú quieras, desde el momento del pago de la matrícula.

Duración

Como es una formación online, tú eres el que gestiona tu tiempo de estudio. A tu ritmo y desde dónde quieras. El tiempo medio estimado para realizar el curso es de entre 2 y 6 semanas. No obstante, tendrás acceso a la plataforma durante un tiempo máximo de 3 meses.

Metodología

El curso consta con clases virtuales que podrás ver las veces que sea necesario durante el tiempo que dure el curso. Las clases virtuales incluye clases de Yoga Medicinal donde aprenderás técnicas sencillas de yoga, respiración y meditación. *Este curso corresponde a una grabación de un curso en vivo tipo webinario que se llevo a cabo a principios de Mayo.

¿A quién va dirigido este curso?

Está dirigido a todas la personas que desean hacer un cambio en su estilo de vida en estos momentos de transformación.

Certificación: Al completar el curso , automaticamente recibirás un certificado digital de haber completado el curso online acreditado por el Instituto Universal de Medicina Avanzada

Hoy tenemos un precio promocional para ti, solo tienes que darle click a donde dice precio promocional y este te llevará a la pagina de pago, una ves echa lal matrícula tendras acceso inmediato al campus IUMA

PRECIO

Abrir chat