Evolución, transformación y Sanación

Descubre la transformación y la sanación en nuestro retiro exclusivo de tres días, diseñado para explorar las profundidades de tu ser a través de la evolución, las constelaciones familiares y la epigenética.

Sumérgete en un programa único que entrelaza la psiconeuroinmunología clínica y el Yoga Medicinal como pilares fundamentales para el aprendizaje y la sanación. En este viaje, te invitamos a desconectar del ajetreo diario, recargar tus energías y sanar en un entorno sereno, aprovechando el cálido ambiente de finales de mayo.

Nuestro retiro también ofrece una experiencia culinaria excepcional, con todas las comidas preparadas siguiendo una dieta antiinflamatoria basada en la Inmunonutrición. Cada bocado será una experiencia culinaria diseñada no solo para satisfacer tus papilas gustativas, sino también para nutrir tu cuerpo desde adentro hacia afuera. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados para potenciar tu sistema inmunológico y reducir la inflamación, te brindaremos una experiencia gastronómica que complementa tu viaje espiritual.

Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de nuestra piscina en un entorno natural, complementando tu experiencia de sanación y bienestar. Únete a nosotros para esta oportunidad única de revitalizar cuerpo, mente y espíritu.

EQUILIBRAR

En este espacio te invitamos a Tranquilizar la mente y así poder crear un espacio para la autoconciencia a través de la practica de Yoga Medicinal que incluye la practica de posturas trabajo de respiración o Pranayama,  equilibrio de chakras y meditaciónes guiadas.

NUTRIR

Menú de Nutrición antinflamatorio Low Carb High Fat basado en los conocimientos de inmunonutrición, diseñada con ingredientes locales frescos y ecológicos para promover el restrablecimiento de la energía celular, ligereza del cuerpo, la claridad de la mente y la apertura de espíritu.

CONECTAR

Las metodología de aprendizaje y las sesiones grupales ayudarán a fomentar conexiones cercanas con personas que tienen tus mismos intereses e inquietudes,  lo que te ayudará durante este proceso de autodescubrimiento y sanación; esto dará como resultado amistades que perdurarán mucho después de que termine el retiro.

APRENDER

En este viaje experimentaras el aprendizaje desde la técnica del Deep Learning que te ayudará a integrar los nuevos conocimientos tanto teóricos como practicos, con un enfoque único de la espiritualidad basada en medicina evolutiva

¿Qué Incluye?

2 noches en la casa rural en habitación compartida*

5 tiempos de comida; 2 desayunos + 1 comida + 2 cenas

Sesiones de Yoga Medicinal & Meditación

Sesiones de Constelaciones Familiares

3 seminarios con 2 expertos en Psiconeuroinmunología, Yoga Medicinal e Inmunonutrición

Los profesores del retiro

Sitio del Retiro
Casa Rural el Nido de la Olmeda

C. de las Cruces, 5C, 28515 Olmeda de las Fuentes, Madrid

¿Quién puede participar?

Este retiro está diseñado para todos los niveles, desde principiantes hasta practicantes experimentados. No se requiere conocimiento previo en Psiconeuroinmunología ni en yoga.

Solo necesitas una mente abierta y el deseo de querer sanar.

Unete a nosotros en «códigos de vida»

junto con el Dr. Samuel Santokh y el Lic Jose Antonio Mansilla del Instituto Universal de Medicina Avanzada. Este retiro no solo te ofrecerá herramientas y conocimientos para tu viaje de sanación, sino también la oportunidad de formar parte de una comunidad de individuos que buscan crecer, sanar y evolucionar. ¡Esperamos que te unas a nosotros para esta experiencia transformadora!

CRONOGRAMA Y PROGRAMA 

DEL 31 de Mayo al 2 de Junio

 Imagina 3 días en el que lo único que hay en tu calendario es cuidar tu cuerpo, mente y espíritu. Tu mayor tarea: 

Aprender, integrar y trasformar

LA LLEGADA ES  EL DÍA 31 DE MAYO   A PARTIR DE LAS 16H

 LAS ACTIVIDADES INICIAN EL MISMO DÍA A LAS 18:30H 

Organiza

cupos limitados

Así fue el Retiro "El Metahumano"

Retiros IUMA