Un Viaje para conectar con tu proposito

¡Bienvenidos a la segunda edición del retiro virtual «Sanar desde Adentro»!

Estamos encantados de darte la bienvenida a este espacio de transformación y conexión profunda con el ser interior. En esta ocasión, nos sumergiremos en el fascinante viaje del «Humano Infinito», un camino hacia la exploración y realización de tu propósito más auténtico.

Durante este retiro, nos embarcaremos en prácticas de Yoga Medicinal y meditaciones basadas en la Psiconeuroinmunología, una disciplina que nos invita a comprender la intrincada relación entre la mente, el cuerpo y el sistema inmunológico.

A través de estas poderosas herramientas, exploraremos las profundidades de nuestra existencia, desbloqueando potenciales ocultos, sanando heridas del pasado y abrazando la plenitud del presente. Es un llamado a la autoindagación, al descubrimiento de nuestra verdadera esencia y al despertar de un propósito que trasciende los límites del tiempo y el espacio.

¡Que este retiro sea un faro de luz en tu camino hacia la plenitud y la realización interior!

¡Bienvenidos al viaje del Humano Infinito!

Nos encantaría a acompañarte en este viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal, donde cada respiración, mantra y mudra será una oportunidad para reconectar con la esencia de lo que realmente somos.

Este retiro es una oportunidad única para conectar contigo mismo/a y explorar la profunda capacidad de autocuración que reside en tu interior. Durante este enriquecedor día, te sumergirás en un viaje holístico hacia la sanación, con un enfoque especial en el poder de la autorregulación y regeneración

Contemplado como una experiencia completamente virtual, este retiro te permitirá participar desde la comodidad de tu hogar, ofreciéndote un espacio seguro y tranquilo para desconectarte del ruido externo y sintonizar con tu ser interno.

¿Por qué es relevante este tipo de actividad?

Nuestro sistema nervioso libera 1000 pensamientos por segundo, eso sin contar con aquellos que se producen ante los multiples estímulos del día a día a través de las nueva tecnologías. Muchos de estos pensamientos se instauran en el inconsciente y en el subconsciente afectando el estado consciencia y la buena toma de decisiones.

Con el tiempo estos pensamientos se convierten en sentimientos, emociones, deseos, multirealidades o fantasías. Entonces un individuo en vez de dominar la mente, a menudo la mente y sus pensamientos dirigen su vida, lo que puede causar decisiones impulsivas, mala comunicación y estrés autoimpuesto.

Esta experiencia única de Yoga Medicinal® te permitirá romper y reprogramar estos bloqueos inconscientes y subconscientes, para que puedas tener una vida más sana y feliz. Al finalizar este día vas a poder experimentar la liberación de gran parte de la carga que lleva tu mente, generando mayor claridad.

Con esta claridad, puedes obtener una comprensión más profunda de ti mismo y tu vida para poder así transformarla. Tu mente, cuerpo y tus emociones pueden actuar juntos como uno solo. Esta unidad es la base de la Psiconeuroinmunología. Este es un camino hacia la libertad y la conciencia personal y traerá prosperidad y éxito a cada área de su vida personal.

¿Quién es el Dr. Samuel Santokh?

Samuel es médico cirujano con Postgrado en Psiconeuroinmunología Clínica (PNIc), Medicina Nutricional y Terapia Ortomolecular. Master en Inmunología Molecular y Celular Egresado de la Universidad de Granada (UGR). También posee estudios en Psico-oncología bajo la visión de la Psicoterapia Integrativa y la PNI clínica.

Fundador del Instituto Universal de Medicinal Avanzada y creador del Yoga Medicinal. Lleva más de 19 años impartiendo clases de Yoga alrededor del mundo desde donde enseña desde la visión del Health Coaching según IUMA.

¿Quién es el Jose Antonio Mansilla?

Es educador de salud, diplomado en Enfermería por la Universidad de Almería, posteriormente obtiene el Grado en Enfermería en la Universidad de Salamanca. Cuenta con más de 20 años de experiencia asistencial y como educador de salud. Naturópata, terapeuta en flores de Bach y Quiromasaje, formado en el Real Centro Universitario María Cristina. Postgrado en Psiconeuroinmunología Clínica (PNIc), es terapeuta en PNI, Medicina Nutricional y Terapia Ortomolecular. Formado en Terapia Cráneo-Sacral y Liberación Somatoemocional por el Instituto Upledger, trabaja como terapeuta con Terapia Cráneo-Sacral. Formado durante 2 años en Terapia Gestalt. Instructor y formador de Yoga Medicinal en IUMA. Co-fundador del Instituto Universal de Medicina Avanzada (IUMA) en España y otros países de Latinoamérica (Venezuela, Perú y Argentina). Es profesor de la Formación de Health Coaching y Yoga Medicinal Nivel I y II. Actualmente ejerce como Director Terapéutico y asesor administrativo en IUMA

¿Quién puede participar?

Este retiro está diseñado para todos los niveles, desde principiantes hasta practicantes experimentados. No se requiere conocimiento previo en Psiconeuroinmunología ni en yoga.

Solo necesitas una mente abierta y el deseo de querer sanar.

Únete a nosotros en «Sanar desde Adentro» y descubre cómo transformar tu vida mediante la integración de la sabiduría ancestral del yoga, la meditación y la ciencia de la Psiconeuroinmunología. Te esperamos para vivir una experiencia transformadora y fortalecedora para tu bienestar integral. ¡Reserva tu lugar ahora y regálate un día para sanar y florecer desde adentro!

Si deseas adquirir el Early bird access, solo tienes que darle click a donde 89,99 en letras amarillas y este te llevará a la pagina de pago. Una ves realizado al pago solo tienes que prepararte para el día del evento

ENTRADA GENERAL 107 Euros